sábado, 17 de octubre de 2009

VISION DE LOS CORAZONES

Visión del globo del mundo y encima del mismo había un gran corazón, el Sagrado Corazón de Jesús. Salían gotas de sangre que caían sobre el mundo, en diferentes lugares. Junto al Corazón de Jesús había otro corazón más pequeño, el Corazón Inmaculado de María. Salían gotas que caían también sobre el mundo, eran lágrimas.

Estuve un tiempo meditando en esta visión para descubrir el significado que el Señor pudiera mostrarme.

La sangre que brota del Corazón de Jesús significa el Sacrificio de Cristo en la Cruz por la salvación del mundo y cada Eucaristía que se celebra en el mundo entero que actualiza, renueva y sigue haciendo posible el plan de salvación de Dios en favor de todos los hombres; las lágrimas que salen del Corazón de María significa los dolores de la Madre por llevar a sus hijos, los hombres, por el camino de la salvación.

Cada una de esas gotas de sangre y cada una de esas lágrimas que caen sobre el mundo somos también cada uno de nosotros, instrumentos en manos de Dios y asociados al Sacrificio de Cristo y a los dolores de María, para llevar a los hombres a Cristo, en su Iglesia. Con nuestra oración, sacrificio y penitencia estamos llamados a unirnos al Sacrificio de Cristo en la Cruz y a los dolores de María, en favor de la salvación de cuantos nos rodean.

Después de esto, el Señor me dio una fuerte confirmación de todo el mensaje por medio de la Sagrada Escritura, en la carta a los Hebreos (9,11-28; 10,1-14), donde habla del Sacrificio de Cristo por medio de su Cuerpo y su Sangre como expresión de la Nueva Alianza entre Dios y los hombres.